El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

: : TRATAMIENTOS

CONTORNO CORPORAL

 

 

: : Glúteos | Gluteoplastía  
   

Es la mejoría de forma y tamaño del glúteo, quitando grasa de áreas poco estéticas y aumentando el volumen y mejorando la forma del glúteo.

El aumento glúteo (también llamado gluteoplastía) puede ser realizado de manera segura con dos técnicas:

1 - Por transferencia de grasa de otras partes (abdomen, espalda, etc) al glúteo (también llamada lipotransferencia o lipoinyección glútea). En este caso se utilizará liposucción para recolectar la grasa.

2 - Por colocación de un implante de silicona (implantes de silicona especialmente diseñados para los glúteos). La gran mayoría de los aumentos glúteos realizados por el Dr. Galindez son por lipotransferencia grasa y se reservan los implantes de sillicón para cuando la paciente no posee suficiente grasa para extraer la cantidad necesaria, o por preferencia de la paciente. En el caso de implantes, la incisión estará localizada entre los glúteos, haciéndola casi imperceptible.

El procedimiento puede resolver todo lo siguiente:

- Glúteos pequeños, hundidos y/o achatados.

- Falta de forma redonda o armoniosa de los glúteos.

- Falta de proyección.

- Como ayuda en la mejoría de cicatrices deprimidas en el área glútea.

La cirugía de aumento glúteo puede ser combinada con cualquier otro procedimiento de cirugía plástica. Sólo empleamos implantes de marcas conocidas, registradas y aceptadas tanto por la FDA de Estados Unidos o certificada por la Comunidad Europea (CE ISO 9001 o mayor) y por el registro sanitario de nuestro país.

Nosotros no apoyamos la colocación de implantes o medicamentos sin controles de ningún tipo o en SPAS o salones de belleza por personal no idóneo.

> PROCEDIMIENTO

Se realiza bajo anestesia general.

La duración es entre 2-4 horas, dependiendo del procedimiento a realizar.

En nuestro equipo contamos con excelentes anestesiólogos con muchos años de experiencia que harán que su cirugía sea imperceptible e indolora para usted. La colocación de implantes glúteos es ambulatoria.

Si se realiza liposucción de muchas áreas, podrá requerir de una noche de hospitalización para un manejo óptimo de su hidratación. A su salida se le recetarán medicamentos para que usted esté tranquilo(a) y con las menores molestias posibles.

Al final del procedimiento se le colocará una faja compresiva de calidad para ayudar a los tejidos a cicatrizar uniformemente. Esta faja se esconde debajo de la ropa y deberá ser utilizada hasta por 4 semanas dependiendo de su recuperación.

> RECUPERACIÓN

 

En caso de la liposucción, las puntadas se retirarán entre 7-10 días.

Tendrá unos pequeños drenajes suaves que se retirarán sin dolor entre 1-7 días luego de su cirugía, dependiendo del procedimiento.

El ejercicio pesado se pospondrá hasta después de 6 semanas. Después de 2 a 3 semanas la mayoría de los pacientes retornan a su trabajo (si sus actividades normales son extenuantes o su recuperación es más lenta, requerirá más tiempo). Se le hará revisiones periódicas para asegurase que todo vaya según lo planeado.

El paciente turista deberá tener una permanencia en la ciudad de por lo menos 20 días. Afortunadamente, las complicaciones significativas del aumento glúteo son poco frecuentes.

Cada año, decenas de miles de personas en todo el mundo se realizan este procedimiento y están muy contentas con los resultados. Sin embargo, cualquiera que está considerando realizarse este procedimiento debe estar claro en sus beneficios y sus riesgos.

Luego de la cirugía podrá tener moretones que se desvanecerán en 2-3 semanas.

Cuidarse del sol es importante durante su recuperación ya que los rayos solares pueden perpetuar los moretones por muchos meses, oscureciéndolos. Esto se evita con el uso de bloqueador solar mientras los moretones desaparezcan.

 
   
   
 
   
   
TF1

Aumento Mamario

Belleza y armonía del seno

TF2

Lipoescultura

Remodelación volumétrica corporal

TF1

Rinoplastia

El mejor perfil en armonía con el rostro

TF1

Lifting facial

Rejuvenecimiento del rostro

TF1

Abdominoplastía

Vientre plano y cintura estrecha

TF1

Aumento de glúteos

El secreto de unos glúteos firmes

preg frec

Lago Sur Spa


4 de Enero 1366 - Santa Fe
+54 [0342] 4 583635




E-mail
drleandrogalindez@gmail.com
Centro Médico del Sol


Güemes 615 - Rafaela
+54 [03492] 502035
Consultas | Turnos online