Santa Fe: 0342 4583635
Rafaela: 03492 502035

Labios

¿Quién se puede beneficiar de este procedimiento?

Los pacientes con labios finos o los que desean volver a tener los labios llenos, con forma y voluminosos. La deformidad de ala de gaviota se presenta en un alto porcentaje de la población y no es más que la falta de volumen en el Arco de Cupido y el tubérculo labial (zona media del labio). Actualmente las pacientes que presentan arrugas o pliegues verticales (código de barra) tienen la posibilidad a través de este procedimiento de corregirlas o disimularlas.

Utilidad de la técnica

Embellecer los labios, corrección de asimetrías o imperfecciones y aumentar el volumen de labios finos.

El realce de labios puede mejorar el aspecto de su cara de forma sustancial. Es importante estar bien informado acerca del método y de los resultados esperados en el momento de contemplar la posibilidad de este tratamiento. Existen muchas técnicas de aumento de labios y cada una tiene sus ventajas y limitaciones.

Información

Procedimiento

Los 3 procedimientos principales para realzar su labios son:

 

  1. Rellenos inyectables con resultados TEMPORARIOS. El efecto de las inyecciones tiene una duración de 6 semanas a 18 meses. Esto varía según la persona y el producto elegido.
  2. Rellenos con grasa propia.
  3. Cirugías plásticas para realzar los labios, la boca y la sonrisa.

Rellenos temporarios

Inyectar los labios puede demorar unos 10 minutos, dependiendo del tamaño de la superficie a tratar y de la sustancia elegida. Es muy importante que aunque sea un procedimiento estético menor, se ha de realizar en una clínica y por un profesional de la medicina, y se deben respetar los principios básicos de asepsia, lavado de la zona, mantenimiento del material, etc. Es de gran utilidad anestesiar el labio, ya que el procedimiento suele ser muy doloroso. Los labios se verán inflamados después del tratamiento. La mayoría de los pacientes retoma sus actividades inmediatamente después del tratamiento.El material a inyectar es Ácido Hialurónico o Grasa.

Rellenos con grasa propia

Recientemente y para resultados permanentes se pueden utilizar los implantes para labio de materiales sintéticos biocompatibles, entre los que podemos mencionar AlloDerm® y SoftForm®. Estos se insertan a traves de pequeñas incisiones en las comisuras de los labios y se integran con los tejidos naturales. Softform® es mayormente utilizado como material de relleno para corregir pliegues profundos y labios finos.

Cirugías plásticas para realzar los labios, la boca y la sonrisa.

Cirugía del Labio o Queiloplastia: no utiliza ningun tipo de material ajeno al cuerpo, y el aumento del tamaño de los labios se puede conseguir simplemente avanzando la mucosa de dentro del labio para que la parte roja se proyecte más hacia fuera. La cirugía de los labios realizada por un Cirujano Plástico especialista en estética mejora dramáticamente y de forma permanente la región perioral. Existen muchas técnicas para lograr mayor volumen, como avanzar el labio (V-Y plasty), subirlo (Lip Lift) o subir las comisuras (Corner Lift).

Envíame un WhatsApp