Santa Fe: 0342 4583635
Rafaela: 03492 502035

Microtransplante capilar

Una vez comprobado que eres un buen candidato y desees llevar a cabo el procedimiento, realizaremos los siguientes pasos:

1.| Pre-operatorio

Antes de la intervención se te pedirá:

Análisis

Electrocardiograma.

  1. | Intervención

La intervención normalmente se comienza a primera hora de la mañana y tiene una duración de entre 4 a 6 horas (dependiendo de la zona alopécica), y se realiza bajo anestesia local con o sin sedación.

A continuación, del área donante se procede a obtener una tira del cuero cabelludo de la zona occipital, de donde se extraerán los microinjertos mediante un estereomicroscopio, lo que proporciona un corte preciso, evitando el aspecto poco natural en «cabellos de muñeca».

Una vez obtenidas las cantidades de unidades foliculares necesarias, se procederá a la implantación homogéneamente de las unidades foliculares en la zona receptora, mediante bisturís y pinzas de microcirugía, lo que permiten elegir la dirección y la inclinación del cabello, en particular para la línea frontal anterior y para las diferentes zonas pilosas de la coronilla.

Las cantidad que se puede implantar es de 1500 a 5000 cabellos en una sesión, gracias a la ayuda de un equipo de 3 a 5 ayudantes entrenados para éste trabajo preciso y minucioso.

  1. | Pots-operatorio

Las consignas post-operatorias son explicadas detalladamente y entregadas por escrito al final de la intervención. Es aconsejado no conducir después de la intervención.

Microhair ®

Es una institución médica líder en recuperación, prevención y mantenimiento capilar.
Para mayor información visite el sitio a continuacion

Microinjertocapilar implante pelo por pelo la solución definitiva

Envíame un WhatsApp